EL GEN DEL AZÚCAR

EL GEN DEL AZÚCAR

¿ Existe el gen del azúcar?
Digan lo que digan (que no lo sé), yo digo que EXISTE.
Soy llambiona desde que tengo uso de la razón, y mis ñus…también.

Elecciones de mis ñus:
¿ Bocata de lo que sea o bizcocho? Bizcocho.
¿ Bizcocho de quinoa o de Nutella? De Nutella.
¿ Bote de Nutella de 350 o de 750 gr.? De 750 gr.
Y así, sucesivamente…

Mis elecciones:
¿ Bocata de lo que sea o bizcocho? Bizcocho.
¿ Bizcocho de quinoa o de Nutella? De Nutella.
¿ Bote de Nutella de 350 o de 750 gr.? De 750 gr.
Y así, sucesivamente…



Hacer públicas estas afirmaciones, me convierte en una madre horripilante y en una criminalista de la salud. Ni que decir tiene que cualquier perfil “saludable” negará conocerme en Instagram…pero me enfrentaré a medio universo si hace falta, defendiendo que las piruletas de corazón puntúan después de una infección de garganta, que las tartas de queso son necesarias para calmar la ansiedad y que los labios sucios de leche, cacao, avellanas y azúcar, son más ricos...

¿ Y a que viene este desfase glucémico? Viene por hablar de extremos. Extremos en el cuidado, en las dietas, en el disfrute, en todo en general. Parece que la cruzada contra el azúcar ha llegado a tal punto, que hacer un bizcocho sin ingredientes eco-lights es de locos y me transforma en repostera vintage. ¡Venga hombre!, un poquito de por favor, ¿ qué hubiera sido de Celia Cruz si hubiera tenido que gritar PANELA en lugar de : AZÚCAR?
No. No hubiera sido lo mismo.

Todo en su justa medida rapaces, los que tengamos el gen del azúcar tendremos que seguir peleando a diario con la fruta y con las verduras disfrazadas, pero si un día hay que pecar, se peca, y tan felices. El ADN manda y no podemos enfrentarnos a él.

( Aprovecho para dejaros un perfil de Instagram que me ha pasado una keniata de la banda y que promete compartir esta ideología al 100%:  Somos weekenders. Echadle un ojo, a mi me han convencido, aunque nosotros seguiremos saludándonos sin el pulgar, eh?! ... ¡¡ Que nadie se confunda!!).

*Nota para sentirme menos culpable: Mi bizcocho siempre es destructurado y casero.

*Nota para sentirme inocente: Hay Nutella de 1000 gr y nunca la he comprado.

*Nota para sentirme orgullosa: Mis ñus y yo, tenemos el gen de toda la familia, y si no me crees...

https://youtu.be/AbKhgq1OpMY
Regresar al blog