EXCESO DE SEXO

EXCESO DE SEXO

 

Hace aproximadamente 1 año, la cadena Ser plantaba este titular en su edición digital:
“Un hombre se divorcia de su mujer en la India por exceso de sexo. Alegó que su esposa mostraba un insaciable apetito sexual, sin importarle lo agotado que estuviera”.


Yo lo he leído más de una vez. Peculiar. ¿Cierto?


¿Qué es el “exceso de sexo”?: ¿Todas las noches? ¿O…¡más de una vez al día!?



Si es así, quiero saber cuantos años tienen, cuanto tiempo llevan juntos, y si tienen niños.


¿Qué es “un insaciable apetito sexual”?: ¿siempre le apetece? ¿y …nunca tiene suficiente?
Si es así, quiero saber si su furor uterino está medicado, si aún así duerme más de 8 horas, y si ella se auto-abastece en caso de déficit coital.


¿Qué es “sin importarle lo cansado que estuviera”?…¿lo obliga? ¿lo ata? ¿lo amenaza?
Si es así, quiero saber si ese hombre firmó contrato de sumiso, o si por el contrario es una máquina de empotrar.


Pero y entonces…¿porqué se divorcia? ¡¡¡Él!!!


Unos se quejan porque para triunfar una noche tienen que alinearse los astros, y si me apuras, hasta darle un poco al drinking.
Y otros…¿se divorcian porque su mujer está dispuesta, y siempre quiere más?


Muchas mujeres son sexualonas. Combinan su ropa interior, ¡queriendo!
Otras cumplen, y gracias. Puede que si, puede que no.
El resto, vive o viviría sin sexo. Y tan felices.


Muchas veces estas opciones dependen del día de la semana, de si los niños se han acostado a una hora prudente, o de lo mucho que te hayan tocado los ovarios. Y no sólo los peques.


Pero un hombre…¿De verdad os creéis este titular?


La ninfomanía existe. Lo se. Y no deja de ser un comportamiento sexual compulsivo, con todos los problemas que esto puede acarrear. Pero no se por que me da...que el indio este tenía más de una fiera que domar, y le pudo la presión. (la testicular, por supuesto)


Sea como sea, los extremos nunca son buenos. Ni siquiera en esto del folleteo. Así que Come on baby light my fire, pero cuidado...¡puede quemar!.


Yo, ¿sexualona o cumplidora?...Lo dejo en "sin divorcio a la vista"...

Regresar al blog