Cuando compré aquella maravillosa máquina en le Feria de Muestras, pasarla era un deleite. Limpio sobre limpio. Claro que no tenía ñus. Pensé que este dato no era importante, y obviamente no estaba en lo cierto...
En los últimos 6 años el aparatito en cuestión se reía de mi cada vez que abría la puerta del trastero, y me escuchaba decir : “ De este fin de semana no pasa…”
Querida aspiradora abandonada, la venganza se sirve en plato frío, y ha llegado el día.
“ Bosch, hoy te vas a reír de tu puta madre, y vas a tragar por esa boquilla lo que no está escrito. No os tengo miedo, gusanitos disecados. Manchas blancas corrosivas podré con vosotras. Coches de una rueda y muñecos decapitados os reciclaré sin piedad. ”
Así empezaba de feliz mis vacaciones. Pero sin rencor, eh?!
Y sigo feliz, porque tengo por delante unos cuantos días de no-despertador, no-campamentos, no-teléfono, no-clientes, no-nada!!!
Como no, esto es un post programado, y ahora mismo estoy, vestida de novia con el modelito de hace 10 años, celebrando nuestras bodas de aluminio en algún llagar del mundo, y habiendo olvidado rotundamente la escabechina de esta mañana. Probablemente hierbas y restos de globos empiecen a acumularse debajo de las sillas desde hoy mismo… y para eso limpié! para disfrutar y poder acumular mierda sin que nos denuncien por alcanzar umbrales tóxicos.
Repito por si queda alguna duda: ESTOY DE VACACIONES!!!
Así que esta nuestra terapia queda cerrada hasta nuevo aviso.
Repito para creérmelo: ESTOY DE VACACIONES !!!!
Repito, repito y repitooooo:


OS QUIERO!
Nos vemos en el infierno!! (a la vuelta claro)
** Por cierto, si alguno de los aquí presentes está en el fiestón, y me ve con los labios morados, por favor que me baje la cremallera del vestido. La he subido a puro huevo y puede tener consecuencias en mi capacidad respiratoria.